Hola, soy Jose, mira he visto tu foto y me surge curiosidad en saber como llevas montado el mosqueton, en la foto da la sensacion de que la distancia de la cadena es larguísima, pareces un preso de los estados sureños de USA, es broma eh... y lo de poner cadenas supongo que crees que te da más seguridad ¿no? pero eso tiene que pesar lo suyo y molestar en los brazos para el inflado. Saludos!
Eso mismo pienso yo, lo de hierro con hierro no me mola nada. Además es poco estético, parece que vas colgado en una báscula romana, pero bueno, sobre gustos...
antes usaba la cinta y la verdad es que vuelo mucho mas comodo con las cadenas... al llevar el punto de anclaje mas alto el carrito no cabecea al dar gas a tope, sino que el conjunto ala-carrito pendula sobre su centro de gravedad y consigo un angulo de ataque positivo tanto de la vela como del empuje del motor...
para los brazos es muy como por que queda un palmo de barra por detras para poder apoyar los brazos e vuelo recto y nivelado.. como si fueras en un sillon... jeje
Entonces lo que tienes mal es el diseño de carrito, y ¿más comodo con las cadenas? lo que son es que son más largas las cadenas que la cinta a lo mejor por eso te parecera más comodo pero no es por insistir pero a mí lo que llevas no me gusta nda o al menos esa solución no se la recomendaría a nadie.
Saludos
J1 Sport Bailey 4v200 Paracell V2.5 paramotorlocosxvolar.blogspot.com www.paramotorelectrico.com