se me empaña la go pro

Para hablar de paramotor, vuelos en paramotor, trucos, mecánica, etc. Para VENTA por favor utilizar el foro de 2ª mano.

se me empaña la go pro

Notapor rufimarino » Dom Ene 08, 2012 10:57 pm

Pues eso, que cuando salgo a volar, al rato, y con el frio, se me empaña la camara go pro justo por el objetivo. Agradeceria si alguien supiera de algun truco para solventar el asunto que me lo dijera, muchas gracias de antemano. un saludo y buenos vuelos.-
rufimarino

Re: se me empaña la go pro

Notapor MrFerna7 » Lun Ene 09, 2012 7:54 pm

Corta unas cuantas tiras de una compresa, se la colocas donde puedas y me cuentas despues como te ha ido :wink:

Saludos.
MrFerna7

Notapor oxer » Lun Ene 09, 2012 8:12 pm

creo que deberias tirarla al igual que el motor esos bichos cuando empiezan asi malo malo. jajajaja hola RUFI hay un remedio casero que no se si te serbira metela en estiercol .... o era en arroz,
enfin no me acuerdo muy bien pero es una de las dos
nos vemos en el campo rufi
un saludo
oxer

Notapor cente » Mié Ene 25, 2012 2:25 pm

hola, ami tambien se me empaño el primer dia que la estrene, un compañero me comento que le metiera un cachito de papel higienico en un lateral, en la carcasa estanca y con eso funciona, lo hice y no me ha vuelto a pasar. suerte. un saludo.
cente

Notapor 007 » Jue Feb 16, 2012 10:35 am

Hola, ese es un fallo endémico de esta cámara. creo que Gopro lo soluciona metiendo un material absorvente dentro de la carcasa. La idea que te comenta "Cente" parece muy buena, habrá que probarla.

Saludos.
007

Volver a Paramotor