¿que GPS debo comprar?

Para hablar de paramotor, vuelos en paramotor, trucos, mecánica, etc. Para VENTA por favor utilizar el foro de 2ª mano.

¿que GPS debo comprar?

Notapor Frailecillo » Mar Abr 24, 2012 8:18 pm

Necesito que me deis consejos.

Hasta ahora he estado volando con el paramotor solo con el vario y de vez en cuando con una fotocopia de un plano pillada a la pierna. Nuestra generosa Administracion de Hacienda me devuelve este año 400 € y me he dicho ¡me los gasto en el GPS! , y aqui viene mi jaleo,
Veo que la variedad de tipos y de precios asusta,hasta veo pilotos que llevan moviles de ultima generacion que los utilizan de GPS y yo a lo maximo que llego es a atarme la guia Campsa en la pierna y pararme en todos los bares que recomienda. y claro esta, ahora que empiezo a hacer rutas ni llego a la mitad de los sitios que quiero y esos datos tecnicos que oigo a otros ("volaba a tantos KM por hora ), pues yo ni de coña , yo a lo maximo que llego a decir es que "con el viento en cola iba follao".
Señores gurus del tema , echadme un cable , que estoy perdio y los cabron..... de hacienda se han dignado a dadme un poquito de dinerillo.

Un saludo y felices vuelos
Frailecillo

Re: ¿que GPS debo comprar?

Notapor Rey del Frío » Mié Abr 25, 2012 6:15 am

Yo creo que el Garmin 62s, es el que viene a sustituir al 60 que tan bien ha funcionado (yo tengo uno y estoy muy contento). Echa un vistazo, ademas en esta pagina esta bien de precio.
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/g ... -1504.html

Saludos, Javi A.
Me olvidé de poner en el suelo los pies, y me siento mejor.
Rey del Frío

Re: ¿que GPS debo comprar?

Notapor Frailecillo » Mié Abr 25, 2012 10:36 pm

Muchas gracias Rey del Frio
Frailecillo

Volver a Paramotor